Ya estás preparado y listo para la cita, estás de mejor ánimo para disfrutar un bueno momento con ella, te encuentras en el sitio pero ella no llega aún, te empiezas a sentir un poco más nervioso, a medida que pasan los minutos esa sensación de las mariposas en el estómago se intensifica y tú piensas ¿Ahora qué hago?
En las citas es una prueba que muchos hombre no pasan, ya sea por inseguridad, por inexperiencia, por nerviosismo, porque no saben cómo tratar a una mujer o en sí puede ser por muchos factores, acá te vamos a dar unos Tips que te pueden ser de mucha ayuda en el momento de la cita para que tengas una idea de cómo desenvolverte.
Antes de empezar con los Tips queremos hacer una recomendación, en las citas es de suma importancia tener clase y estilo.
Bueno manos a la obra.
Si la chica se demora:
Es muy normal esta situación ya que por cosas de la vida las mujeres se demoran una eternidad arreglándose cosa que a veces vale la pena tanta espera, pero no se disfruta cuando uno está solo en un bar esperando a una mujer que no llega, y uno se pregunta ¿Será que no va a venir? Pasa mucho. Lo que nosotros recomendamos es que te relajes y dispongas de ese tiempo haciendo unas llamadas, saludando a un amigo o terminando de arreglar asuntos pendientes por medio de tu celular, la idea es que cuando llegue la mujer, no vea a un hombre con ojos de cachorro, esperándola en la puerta del lugar, NO, cuando la chica llegue te vea ocupado y aprovechando tu tiempo, sólo imagínate la escena cuando llegue la mujer al sitio, ¿En qué situación te gustaría que te encontraran?
Saludo:
Si la chica se demora o no, no importa, igual tú la vas a saludar con una gran sonrisa en tu rostro, no le preguntes porque la demora, si te dice algo al respecto o se disculpa, con una gran sonrisa le dices – Tranquila ni me había percatado. Un buen saludo en la primera cita consiste en un rápido y pequeño abrazo (Opcional), una sonrisa y si deseas hacer un cumplido de cómo está de hermosa, puedes decir algo como: -Te ves muy bien esta noche, ese vestido te hace ver muy sexy. Ojala que el cumplido sea sincero y que la mires fija y rápidamente, que sea algo concreto y corto, evita decir: como estás de linda, ese tipo de cumplidos déjaselos para una amiga o para un familiar, ten siempre presente, hazlo sin dudar y recuerda, con una gran sonrisa.
Los cumplidos no son malos, pero hay que saber cuándo y cómo hacerlos, siempre siendo sinceros, y por algo que realmente sobresalga en ella, puede ser una prenda, su cabello, un comentario que ella diga, el estilo, su inteligencia o algo que realmente te parezca de resaltar, en una noche o una tarde en la que salgan no es recomendable que pases de uno o dos cumplidos, recuerda que tus cumplidos son valiosos y no queremos que ella se acostumbre o se sienta muy alagada, pues pierdes tu esencia, también evita los comentarios de como eres de linda, eres muy hermosa o cosas que sean muy superficiales, y aquí va un Tip: A las mujeres hermosas diles cumplidos sobre su inteligencia y a las mujeres inteligentes dile cuan hermosas son.
Conversación:
Te podemos decir que trata que la conversación en lo posible sea espontanea, como si estuvieras hablando con una vieja amiga (Evitando ciertas confianzas que uno tiene con la amiga) Puedes empezar contando algo que te paso en el día o preguntar qué tal estuvo el de ella, de ahí se desprenderá toda una conversación, ya está en tu creatividad mantener la llama viva.
Interacción en la cita:
Uno de los puntos más importantes en la cita es el crear una conexión con la chica que tienes a tu disposición, es al momento en que empiecen a interactuar, a crear confort, que ambos se sientan muy bien y cómodos, lo cual es muy importante, en ocasiones uno se enfoca en hacerla sentir bien a ella pero al costo de que uno se siente incómodo, tratando de que ella se divierta, exigiéndole al cerebro que recuerde apuntes y cosas para hacerla reír, simplemente pensando en ella pero no pensando en un mismo, recuerda que una cita es de dos y se disfruta en compañía.
Conócela:
Si tu deseas tener esa mujer a tu lado, debes conocerla bien, sea porque sólo quieras tener sexo o sea para una relación estable, debes conocerla, y a ¿Qué nos referimos con conocerla? No se trata de sentarse horas y horas a escucharla como la mejor amiga, No, se trata de que saques información valiosa como si tiene novio, hace cuánto que no, a qué se dedica en sus tiempos libres, qué le gusta hacer, su forma de pensar y sus hobbies, en fin un poco de datos importantes para saber si la mujer es adecuada para ti.
Pero ATENCIÓN que la cita no se vuelva una entrevista del FBI, un interrogatorio al que sólo le falta la luz apuntando al rostro, eso es aburridor, mucha de esa información la debes deducir tu mismo, analizando lo que dice la mujer.
No te quedes callado:
A veces sucede ese momento perturbador, la mala vibra entra a nuestra cita y llega ese eterno momento de silencio, tic tac tic tac, los segundos se hacen eternos, a la mente no se le viene nada oportuno que decir, y termina uno preguntando lo primero que se le viene a la cabeza, lo malo es que lo dices veinte segundos después del silencio.
Lo que te recomendamos es que no dejes enfriar la conversación, tienes que seguir hablando, preguntado cosas, contando historias y seguir en el juego, no permitas que tu cita se convierta en un velorio, los dos callados y escuchando la música de fondo, si por algún motivo la conversación se queda en Stand By, lo mejor es recordar algo que dijo ella anteriormente y retomarlo, y siempre recuerda mantén la llama viva no permitas que se te congele la cita.
Habla de tus experiencias y de tu forma de pensar, pero no de ti mismo:
Cuando hables no caigas en el juego absurdo de describir tu personalidad, o de decir lo bueno que eres, o que contigo se puede tener una muy buena relación, nada de eso, lo importante es que ella te vaya conociendo, pero por tus actos y no por lo que dices, un ejemplo es que estés hablando y ella te pregunta de si eres un hombre serio, citando un ejemplo, tú le puedes decir muy tranquilamente: –Diga lo que diga lo más seguro es que no me vayas a creer, lo mejor es que tú lo descubras con tus propios ojos, dicho con una leve sonrisa en tus labios.
Otra recomendación que damos es que deja que ella hable, entre más hable mucho mejor para ti, de por si a las mujeres les gusta hablar todo el tiempo, dale ese gusto, les encanta ser escuchadas, de eso saca ventaja ya que la puedes analizar e ir conociéndola mejor, no hables mucho de ti, deja que ella sea la que pregunte, la que tenga la curiosidad de conocerte. Así de simple.
Humor:
El humor es simplemente un afrodisíaco permite cambiar el estado de la otra persona en un abrir y cerrar de ojos, por eso es tan importante en una cita, pero valga la aclaración es humor, para que se diviertan los dos, no lo confundas con ser el payaso, o el entretenimiento gratis. Nada de eso por favor, cuando estés con ella no intentes hacerla reír, más bien enfócate en sacar tu lado divertido, que estés de muy buen ánimo para la momento, así fluye el humor más fácil, lo importante no es que ella tenga un sonrisa dibujada en su boca, lo que de verdad importa es que los dos la tengan.
Al terminar la cita:
Supongamos que todo salió de maravilla, lo primero que queremos que tengas en mente es la hora que ella se tiene que ir, para que seas tú, el que pida la cuenta, no esperar a que ella lo haga, eso demuestra liderazgo y confianza.
La segunda cosa es que el cierre no lo vayas a forzar, si lo sabemos a veces uno quiere cerrar con broche de oro, con un beso o algo más, pero no, termina como todo un caballero, no le robes besos, ni lo pidas ni nada por el estilo, si se da la oportunidad de besarse es porque ella demostró interés, por eso lo de analizar es muy importante, saber si ella está dispuesta o no, y eso sólo se aprende con la experiencia, observando ciertos detalles.
Para concluir en la próxima entrada abordaremos qué cosas debes hacer después de la cita, en esta entrada sólo abordamos las cosas más importantes, pero como ya lo hemos mencionado, también usa tu instinto y prueba cosas que puedan funcionar, hay muchos detalles que debes tener en mente y que no hemos podido abordar por lo extenso que quedaría el Post, pero fíjate muy bien en los hombre y mujeres, analiza cada situación, analiza a tus amigos que gozan de más éxito con las mujeres, qué hacen y qué no hacen. Así que hay mucho por hacer.
Muchos Éxitos!
Si deseas aprender técnicas avanzadas para ligar mujeres bellas fácilmente, te recomendamos descargar: "EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN".
Si no leíste el primer post de ésta misma temática, puedes darle clic aquí.