¡En hora buena! Has hecho las cosas bien, ella te ha aceptado una invitación a salir, las cosas van por buen camino, ella demuestra interés y tú piensas ¿Y ahora qué hago? En esta entrada te daremos unos Tips que serán de mucha ayuda si lo que quieres es que esa salida se convierta en muchas más salidas.
Manos a la obra:
Ante todo cabeza fría:
Aunque ella ha aceptado tu invitación a salir, no quiere decir que ya es tuya, NO, estás todavía en prueba, en periodo de garantía haber si el producto no sale defectuoso, aunque ya sienta un interés por ti, tienes que tomar las cosas con calma, así que relájate. En la primera cita por lo general es de reconocimiento y de tantear el terreno, un espacio para que los dos se conozcan y creen confianza, así que no esperes mucho de la cita.
La actitud:
Antes de la cita, necesitas estar en un buen estado de ánimo, por lo general cuando se está empezando el arte de la seducción las primeras citas suelen ser de mucho nerviosismo ya que no se está acostumbrado a salir con mujeres, minutos antes de encontrarse con esa bella mujer que tanto has deseado, sientes esas mariposas en el estómago, poniéndote nervioso, aunque esa sensación no es la mejor del momento, te recomendamos que sólo la disfrutes ya que eso te recuerda que estás vivo y que estás a punto de encontrarte con una hermosa mujer.
Por otra parte debemos tratar de salir con el mejor ánimo posible, y aunque es bueno que disfrutes de lo que sientes, no es bueno dejarse llevar, entonces lo que te recomendamos es que hagas algunas actividades que te ponga de mejor ánimo, coloca música a un volumen que te inspire y en lo posible que te de energía, lee un libro para que te distraigas, escucha audios que te impulsen, si quieres has ejercicio (Cuando haces ejercicio tu cuerpo libera Endorfinas. Eso te ayuda a subir la energía de todo tu cuerpo y te libera de tensiones, si puedes ver o escuchar algo que te parezca gracioso, hazlo (Hay infinidad de esos vídeos en Internet) Lo más importante es que te sientas bien antes de encontrarte con ella, que el cuerpo y la mente se encuentren en un estado listo para la diversión.
La ropa adecuada:
Este tema se merece una entrada completa, pero abordémoslo con lo más importante en este caso. Todo depende de la actividad que van hacer, ejemplos:
-Elegante: Un buen traje, un reloj representativo, unos zapatos impecables y en si un buen estilo es simplemente maravilloso, pero ATENCIÓN, es bueno siempre y cuando vayas a salir a un restaurante elegante, una reunión sofisticada o un ambiente que amerite la buena presentación, y si no es así, guárdalos bien en tu guardarropa.
-Casual: Este estilo es mucho más común en las citas, ya que por lo general las citas se concretan tomando un café, una comida en un sitio normal o alguna actividad cotidiana, y a que nos referimos con casual, es ese tipo de prendas que utilizas en tus días normales, chaqueta, blazer, camisas con estampados, jeans, tenis, pero ATENCIÓN es casual más no desarreglado, siempre bien perfumado, todo muy limpio y en lo posible con tus mejores prendas, dejas las prendas viejas para ir al gimnasio.
-Sport: ¿Qué queremos decir con Sport? Tenis deportivos, gafas, ropa muy cómoda, a veces las primeras citas se concretan en parques de diversiones, ir a jugar con armas de bolas de pintura (Paintball), Karts o en la playa, en estos sitios sólo ropa sport, así te sentirás cómodo y podrás dedicarte a tu actividad con toda tranquilidad.
Temas de conversación:
Aquí hay un punto clave, antes de salir muchos hombres memorizan lo que van hablar con la chica “teniendo material de respaldo” o grabándose frases enlatadas para no dejar que aparezcan esos silencios incómodos que todos detestamos con el alma.
Haremos una reflexión sobre el tema: si tú pudieras escoger entre un millón de Dólares o desarrollar la fórmula mágica de hacer dinero ¿Qué escogerías?- Nosotros sin lugar a dudas la fórmula. Pasa algo similar con la seducción los hombres prefieren copiar todo lo que ven en Internet, en vez de desarrollar sus propios recursos, por ejemplo: un hombre llega a la cita con diez frases aprendidas de memoria, cuando diga las diez frases ¿Y ahora qué? Por lo contrario si emplea ese mismo esfuerzo en practicar su improvisación y su sentido del humor no sólo serán diez frases si no diez horas de diversión. ¿Entiendes el punto?
Las frases enlatadas no tienen nada de malo, pero son sólo eso, frases, lo que nosotros te aconsejamos es que es bueno que tengas algunas frases bajo de la manga, es mejor tenerlas que no tenerlas, pero no te enfoques mucho en ellas, mejor piensa en moldear tu personalidad para que seas el hombre que las cree y no tanto el que las copie. Recuerda un gran artista crea ideas.
Bien preparado:
Además de ir con algo para el aliento, que eso ya lo sabes muy bien, siempre bien perfumado y un aseo impecable (Cosa que parecemos madres diciendo esto todo el tiempo pero hay hombres que salen a citas tal cual se levantaron de la cama) Es importante que vayas bien preparado, y ¿A qué nos referimos con esto? Cuando salga tengas más dinero del que necesitas por si algún inconveniente se presenta, que tu teléfono tenga saldo para hacer llamadas, nunca lleves sólo el dinero para pagar cierta comida, si es preciso. Pídele algún amigo o familiar que te preste dinero para tener por si se presenta algún problema.
Con esto no queremos decir que demuestre cosas que no tienes, NO, pero es muy importante que seas prevenido o sólo piensa en esto: Sales a comer con una mujer, ella pide un plato bien costoso, y no te alcanza para pagar ¿Qué harías? Es una situación en la cual no saldrás muy bien librado, entonces te recomendamos que salgas bien preparado, y que ese tipo de situaciones no te desconcentre de disfrutar una buena velada.
En esta entrada sólo quisimos abordar el pre-encuentro, en las dos próximas entradas abordaremos en el momento de la cita, y en otra entrada la post-cita, qué cosas debes hacer y qué cosas debes evitar para aumentar tus posibilidades de éxito, es de suma importancia que te sientas bien, si hay algo que te incomoda deshazte de ello, antes de la cita debes estar tranquilo, en un estado que te permita desarrollar todas tus habilidades y tus cualidades fluyan de forma espontanea.
Recomendación musical:
La canción se llama Do you de Miguel, el vídeo es muy inspirador, gran producción que nos transporta a un ambiente lleno de tensión sexual, recomendamos que busquen la letra.
Si deseas más trucos y técnicas avanzadas para seducir mujeres fácilmente, te recomendamos descargar: "EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN".