Como Ligar Por WhatsApp Con 5 Técnicas Únicas Que Funcionan?

Lee atentamente este artículo y aprenderás paso a paso como ligar por WhatsApp sin complicarte la vida ni perder a tu posible víctima.. JeJe, digo... tu posible pareja. Aquí encontrarás las palabras correctas para conquistar a una mujer.

Los diferentes canales de comunicación que tenemos actualmente nos permiten estar conectados unos a otros de forma casi directa pero sin estar presente físicamente, de alguna forma nos ha pasado a todos al comienzo dirigirnos y hablar cosas agradables a la chica que nos gusta, quizás sea nerviosismo que a veces nos inmoviliza poder conversar con ella cosas que la emocionan, que la enamoran.


Pero hay una ventaja para sacar provecho a la tecnología hoy en día y es utilizar los mensajes del whatsapp para conquistar a una mujer o la chica de tus sueños. Sé que se te hace difícil poder dominar la habilidad de hablar con alguien que te gusta pero es algo que deberás si o si aprender con el tiempo y para no dejar que las cosas se enfríen,  la táctica de mensajear te hará ser un hombre que puede ligar por whatsapp efectivamente y por ende un conquistador.

Para Poder Atraer a La Mujer Que Te Gusta Debes Tener En Cuenta Estos 5 Puntos y Las Posibilidad Que Tienes Para Conquistar Se Triplicarán.

1. Mostrar Desinterés
Bien aquí debes utilizar este punto de forma adecuada, ser sutil. A más de uno le ha pasado que le ha dado demasiado interés a una mujer, escribiéndole o llamando a cada instante diciéndole que es bella, bonita; esto lo pueden decir todos y no te diferenciará. Si prestas demasiado interés en ella, darás entender que estas desocupado, que no tienes otras cosas interesantes e importantes que hacer, por tanto si muestras cierto desinterés, es decir, escribirle con poco frecuencia al principio, te hará ver más atractivo.

Si muestras un poco de desinterés luego de conocerla y hablas de temas que le ayuden a que ella opine abiertamente, temas interesantes y que no te vea como un águila en busca de su presa, habrá mayor posibilidad que ella tenga interés por saber quien eres pero siempre y cuando manejes de forma adecuada los tiempos para escribirle. Mantener distancia te hará saber si ella está teniendo interés en ti o no. Para mayor ayuda puedes visitar este post sobre que habla como divertir a una mujer.

2. Hacerla Reír
Tener sentido del humor ayuda muchísimo para conquistar mujeres y en especial a la que quieres enamorar. La risa estimula a reducir el estrés por lo tanto ayudará a relajarse la persona y que inmediatamente surgirá otro efecto que es la sensación de pertenencia al grupo, es decir se sentirá más unida a ti.

Puedes utilizar esto a tu favor enviándole indirectas entre las bromas que puedes hacer así harás 2 cosas: unirte más estrechamente y decirle sutilmente que estás interesado en ella, ya que utilizando el sentido del humor tendrás muy bajas las posibilidades de algún tipo de rechazo si quieres hacerle saber que le gustas. Pero no quiere decir que seas un payaso todo el tiempo, puedes hacer esto cuando ella tenga estrés o algún problema y creas que en una parte de la conversación puedas hacer una broma.


►►►Si deseas cuales son los secretos por el cual lo hombres conquistan mujeres cada semana, haz clic en el siguiente enlace:

<< Cómo conquistar mujeres cada semana y ser un imán de atracción. Click Aquí >>◄◄◄


3. Ganar confianza
Para ligar por whatsapp necesitas confianza y te la ganas, preguntando y escuchando, en este caso leyendo lo que ella te dice. Si has seguido el paso anterior tendrás camino abierto para tener conversaciones más profundas y emocionales como son amigos y en especial familia. A las mujeres les gusta conversar y expresar sus problemas y tu debes darle interés por ello. Con solo preguntarle como ha estado su día, podrás tener una conversación interesante, sin necesidad de darle una ayuda y solo “escuchando” vas a generar la confianza adecuada.

Quizás ellas no querrán contarte todo entonces ahí entras tú contándole algunos problemas que has tenido pero superficialmente para que ella tome iniciativa y exponga los suyos. A veces contándole cosas vergonzosas que has pasado podrás generar confianza en ellas. Lo importante es generar un vínculo emocional y confort en las conversaciones para que puedan ayudarte a ganar su atención.

4. Ser Creativo
Recuerda que esto debe ser divertido para ti y utilizar esa chispa de creatividad que poseen todos al escribir, al hacer las bromas, te hará una persona diferente, singular que  ellas amarán.

Desde el primer mensaje que le envías en la mañana debe ser distinto que tan solo un “hola”, utiliza algunas frases donde este el “hola y como estas” de otra manera por ejemplo “Sabes, hoy te soñé y tenías unos ojos brillantes y cuando me mirabas me hacían como cosquillas; es un sueño loco aunque no está lejos de la realidad. Te deseo un lindo día”. Así sabrá que te has acordado de ella y no te pondrás con ansias esperando su respuesta con un simple “hola, cómo estás?”, pero no abuses mucho de esos mensajes ya que corres el riesgo de ser anticuado, un hombre desesperado y hasta cursi.

como ligar por whatsapp pdf

Y no quiero decir que todos lo días hagas esto, hasta yo me cansaría hacerlo todos lo días. Pero si de vez en cuando para que sea distinto. Saca tu creatividad a flote, utilízala a tu favor. Dile algo que las intrigue así generas misterio, puedes decirle “hay algo que me enteré de ti, pero no se si contártelo”, créeme ella morirá por saber que es y luego sales con una frase agradable. Intrigar a las mujeres en contarles algo es una técnica que nunca falla a la hora de ligar por whatsapp.

5. Ser natural
Lo mejor que te puede resultar al conversar a través del whatsapp es ser espontáneo, natural. Si estás chateando y ella te dice algo, utilízalo en beneficio con aquello que te dijo. No digas cosas como poemas o versos así de la nada, si lo haces que sean sacados de la misma conversación. No deben verse forzados los comentarios, ellas lo notaran muy bien.

No necesitas ser romántico todo el tiempo o decirle cosas bonitas cada instante, solo cuando creas conveniente decirle algo, pues dile así como si te saliera de forma espontánea. Conversa diferentes temas así no te gusten pero aquellos donde ella pueda hablar más así conocerás sus gustos, hobbies, canciones, etc.

Hay técnicas que te ayudarán a mejorar tu atracción en ellas y te facilitaran a reducir la curva de aprendizaje y podrás conquistar mas chicas en tu vida.

Si quieres saber cómo ligar por whatsapp y que hacen algunos hombres para atraer mujeres desde el primer instante, entonces debes visitar el siguiente enlace:

<< Claves efectivas y probadas por expertos para atraer mujeres desde el primer momento AQUÍ>>


Como Ligar Con Una Mujer Por Whatsapp Con El Siguiente Vídeo



Mira el siguiente vídeo que contiene valiosos consejos que te ayudará a saber Como Seducir a Una Mujer Por Whatsapp.

Populares De Como Conquistar a Una Mujer Pdf:

Testimonios De Los Que Aprendieron a Conquistar Mujeres↓↓↓

Santiago Suarez - Argentina

Santiago Suarez - Argentina
Esas palabras bonitas para conquistar a una mujer son una de las formas más efectivas cuando lo sabes usar eficazmente. Y eso era mi debilidad, yo no tenía esa labia que muchos seductores tienen. Muchos pensaban que yo tenía a todas las mujeres suspirando por mi, lo cual es cierto, pero como yo no tenía tema de conversación las mujeres muy rapido se alejaban. Me tildaban de idiota y hasta de gay. Bueno, éra un tipo muy raro, que se esforzaba por superarse pero que no lograba nada. Hasta que hace mas de un año encontré éste manual que me ayudó paso a paso a superar todas mis limitaciones. He descubierto mi nuevo yo y ahora estoy arrazando. Me enseñaron como hacer frases para conquistar a una mujer ya sea la más dificl, hasta trucos como la de la botella. Que increíbles técnicas. Estoy muy agradecido. No tengo palabras para tanta maravilla. Lo recomiendo.

Jose Carlos Peña - Mexico

Jose Carlos Peña - Mexico
Es increíble que en la guía tambien te enseñen frases para conquistar a una mujer casada jejeje. Bueno en la guerra y en el amor todo se vale. Gracias por ayudarme paso a paso a conquistar a esa mujer hermosa que tanto soñaba tener entre mis brazos. Mirella es una magnifica mujer, que por cienrto nosabía que estaba casa cuando la comencé a enamorarla. Pero tampoco soy un desgraciado que destruyó su relación anterior, sino que paso una serie de cosas que al final se quedara conmigo. Lo que aprendí fue cosas muy interesantes, que poniendole a la practica funcionan de maravilla. La verdad ésa guía se lo recomiendo a cualquier hombre que desea conseguir a una mujer o a muchas mujeres.

Efrain Salaverry - Chile

Efrain Salaverry - Chile
No creas que las mujeres se me acercan por mi físico, No, no y no. Mi triste verdad es que antes de descargar la guía yo tenía igual hasta mejor físico, pero ni una mujer se me acercaba, y si lo hacía salia corriendo. Y es que mi actitud era decepcionante, un hombre callado, sin tema de conversación, aburrido, desesperado por solo sexo y todas esas cosas huelen, sienten las mujeres y hacen que huyan lejos de ti. Pero con el libro de seducción que descargué y puse en práctica, parecía una imán, mi sola actitud positiva y de macho alfa, hizo que las mujeres me vieran de otro modo. El truco es no tomarlas muy enserio y tratarlas como cualquier mujer. Hacerlas reir y hacerles sentir que contigo se sienten muy seguras. Eso les gusta a las mujeres más que tu físico. Justamente yo me inscribí al Gym con la idea de atraer mujeres, pero no logré nada, solo un buen cuerpo pero nada de mujeres. Ahora vivo a mil por hora y quiero disfrutar cada momento ya sea con mujeres o sin ellas, ya que aprendí a quererme y por esos ellas me quieren. Descarga la guía te lo recomiendo al 1000 por 1000.

Valentino Gargate - Miami

Valentino Gargate - Miami
Ligar con mujeres por whatsApp ahora me resulta practicamente fácil, solo requiere dos o tres palabras, unos 4 emoticones, una pausa, un ataque y otra pausa y luego cita y así de fácil tengo a las mujeres que quiero ya sea entre mis brazos, en la cama o dónde yo quiera. Todos éstos consejos y trucos y mas cosas efectivas para conquistar a una mujer lo aprendí en el manual de seducción. Gracias a mi amigo David Perez administrador de éste blog que he logrado lo que en años no he logrado por mi propia cuenta. Es un recurso muy importante y prescindible para todo hombre que quiera tener una relalción amorosa o disfrutar de sus sexualidad con total libertad. Gracias, mil gracias por la ayuda, valió la pena descargar la guía porque me ha cambiado para bien, y eso no tiene PRECIO ALGUNO.

Miguel Angel Montenegro - México

Miguel Angel Montenegro - México
Tú crees que solo necesitas frases de amor para enamorar a una mujer hermosa? No, no es así!!! Si vas a pasarte grabandote frases como: Eres mi Diosa, yo soy tu exclavo, hey, eres tan bella que se me olvidó que decirte!!! Cosas así no funcionan en la vida real. Las mujeres quieren hombres de verdad, no niños que dicen frases prefabricadas que encontraron en Internet. Tienes que atreverte a ser el mejor, pero para eso tienes que aprender con los mejores, y los mejores lo puedes encontrar en la guía "Seducción Subliminal". Yo aprendí cosas increíbles, como me ves, yo no soy atractivo, es más, me dicen: gordo, pelón y feo, pero eso es por envidia, porque salgo con mujeres hermosas. ¿Cual es mi secreto? Conocer muchas cosas que tú no sabes pero que puedes conocerlos fácilmente y ser un gran conquistador que tendra mujeres hermosas, eso te lo puedo asegurar. Solo tienes que descargar la guía y te aseguro que las mujeres se te ofrecerán sin que te des cuenta, serás un imán con una fuerte atracción. Descarga ahora la guía y olvídate de esas frases para enamorar a una mujer que existen en un montón de sitios.

Juan Diego - México

Juan Diego - México
Yo andaba buscando palabras psicologicas para enamorar y me topé con este blog, que por cierto es muy bueno, sobre todo los consejos en cada artículo. Poco a poco iba perfeccionando las técnicas que aprendí de aquí. Pero lo que más me gustó fue la guía "seducción subliminal". Lo descargué sin pensarlo porque muchos me lo recomendaron. Ahora estoy arrasando con toda mujer que se me cruce en el camino, lo mejor de todo es que yo no hago practicamente por enamorarlas, solo son actitudes que adopté y me tienen como si fuera un imán. Es increíble lo que desconocía sobre la seducción y los secretos que esconde para algunos poco afortunados. Se lo recomiendoa todos los visitantes de éste blog, ahí encontrarán de todo hasta frases para conquistar a una mujer dificil.

Freddy Gonzales - Chile

Freddy Gonzales - Chile
Una de las mejores formas de tener mujeres a tu lado es siendo uno mismo con estrategias sencillas que hacen de ti un hombre irresistible. Cuando miré los vídeos de la guía aprendí muchas estrategias, ahora tengo las mágicas palabras para enamorar a una mujer quien sea de donde sea. Me siento afortunado, uno de los pocos hombres que disfruta de las mujeres plenamente. Cuando prácticas los ejercicios y los haces tuyo, se vuelve parte de tu vida. Muchas gracias por todos los tips muy efectivos, me han convertido en un hombre más atrevido y paciente, un hombre seguro y que se valora. Todo ello vale mucho más de lo que pagué para descargar la guía. Me siento afortunado por tener tanta información para conquistar a una mujer, ya sea dificil y hasta casada. Hasta luego y que siga los éxitos.

Anthony Torrez - Perú

Anthony Torrez - Perú
Cuando visite un vídeo en Yotube que titulaba:como divertir a una mujer fui dirigido a éste sitio, al principio me molestó, pensé que era uno mas del montón, pero pronto me di cuenta que lo que leía era oro puro. Divertir a una mujer es uno de los mejores opciones para enamorar a una mujer. Bueno, yo tengo mucha suerte de tener mujeres a mi lado, pero el problema es que las aburria y pronto se iban... La verdad que era un tipo aburrido, sin tema de conversación. Por eso mi desesperación por aprender de los mejores, y lo logré con uno de los mejores. Ahora soy el mejor, tengo siempre en la punta de la lengua las palabras para conquistar a una mujer sin importar si es dificil o no.

Sebastian Pino - México

Sebastian Pino - México
Todas las frases para ligar a una mujer lo aprendí de ustedes en su sitio. Es fantasctico como me brotan las palabras para enamorar a una mujer facilmente. Me siento agradecido por tanta ayuda brindada. Ahora como me ven estoy rodeado de mujeres todo el tiempo, y no es porque tenga dinero, y es que no lo tengo, tampoco soy un galán de cine, solo es porque aprendí los pasos correctos para tratarlas de la forma que les gusta y eso me hace un hombre atractivo y por eso me siguen a dónde vaya. De las 6 mujeres que aparecen en la foto, tres de ellas salen conmigo y el truco más efectivo es tratarlas como cualquier mujer, nada de ser meloso o ponerlas en un pedestal, son cosas que no sirven. Solo una actitud de ganador, y eso no se aprende de la noche a la mañana. Yo tengo 22 años, y tardé un par de años formarme una personalidad diferente al perdedor que era hace años atrás. Pero uno nunca termina de aprender, aún soy un novato comparado con muchos, por eso descargué la guía "seducción subliminal" y e descubierto estrategias muy buenas. La vida es corta y tengo la meta de acostarme cuanto mujer hermosa se me cruce en el camino. Tal vez muchos juzguen mi actitud, pero soy lo que soy, porque al final lo que más nos lamentamos son las cosas que nunca hicimos. Les deseo lo mejor y les recomiendo 100% este blog y su guía fenomenal.