Como Conquistar a Una Mujer Amenazándola!!!! Palabras Poderosas.

Precisamente el día de hoy que estuve hablando con mis compañeros que participan conmigo en otros blogs, surgió el tema de una de las estrategias mas efectivas con la que todo hombre cuenta para conquistar a una mujer, la cual ahora voy a comentar en este "blog".

A este modo de atracción la llamamos entre nosotros "la estrategia de la amenaza ".

Es común escuchar que "toda la gente desea lo que no puede tener", lo cual a su vez significa que, si alguien siente que puede perder aquéllo que posee y le interesa, estará dispuesto a hacer lo necesario por conservarlo.

Bueno, pues lo mismo aplica con las mujeres. En la experiencia de mis compañeros y la mía hemos constatado que una mujer muestra mas atracción hacia el pretendiente masculino, cuando éste le da a entender que no esta en posibilidad o no tiene interés en pasar tiempo con ella.

Esto es algo que hasta mi abuelo me recomendaba: "Ignora a las chicas que no muestran interes y al cabo de un tiempo la muchacha te buscará", eran las palabras que me repetía una y otra vez para que me animara en mi atracción amarosa con las mujeres.

La amenaza de perder, o en efecto, verse privado de algo, provoca un sentimiento increíblemente poderoso, que impulsa a tomar medidas extremas según el valor de lo que se vea amenazado (dinero, amor, bienes, tu pareja...).

De hecho, en ventas una de las mejores formas de conseguir que los prospectos se decidan en comprar tu producto o servicio que les interesa, es quitándoles la opción de compra, explicarle que todo indica que el producto no parece que le pertenezca y recomendarle que busque otra oportunidad.


Te puede interesar:►►►Por qué Muchos Hombres Fracasan En Conquistar a Una Mujer AQUÍ 

Nadie podrá creer que un vendedor está dispuesto a darse por vencido antes de consumar la venta, y si al parecer lo está haciendo, pensarán que la venta es realmente una ganga.

Esto siempre te da una ventaja con el prospecto, pues sorpresivamente ahora quien está interesado en el producto es precisamente el posible ciente, quién entonces empieza a buscar razones para justificar su compra.

Lo Mismo Aplica En Las Mujeres.
Si estas charlando con ella y hay cierto interés de la chica hacia ti, pero ella no decide si seguirá contigo o te dará sus datos personales, lo mejor que puedes hacer es quitarle a la muchacha la opción de seguir contigo.

Puedes decirle a la chica por la que sientes atracción: "Fíjate que me ha gustado platicar contigo, pero lamentablemente no podremos volver a vernos. No siento que podamos funcionar como pareja". Claro que lo deberás decir con una ligera sonrisa y con un tono siempre respetuoso pero que hasta cierto punto le incomode. Seguramente funcionará.

Para que esta estrategia funcione, debe primero haber algo que quitarle a la mujer. Si la chica no siente atracción hacia ti, no habrá nada que la muchacha quiera defender. Pero si existe una atracción o interés a tu favor por mas leve que ésto sea, al sentir que pierde la oportunidad para salir contigo o ser tu pareja por esa noche, definitivamente aceptará tu compañía.

En una ocasión que salí con mis amigos de pachanga y tres chicas. Una
muchacha del grupo que nos acompañaba tenía 19 años y era muy atractiva, con cuerpo escultural pero muy fría y difícil de mantener su interés. Muchos hombres le invitaron tragos y la chuleaban mientras ella se quejaba : "Todos me dicen que soy una mujer atractiva pero no he tenido suerte, pero aquí estoy dispuesta a conocer a alguien".

Claro que la chica realmente solo quería divertirse y tomar ventaja de las cortesías y bebidas que se le regalaban para cortejarla, pero en verdad la muchacha no pretendía al menos por esa noche conseguir pareja.

Pero lo que no sabía ella es que estaba con nosotros un muchacho que le decíamos el "gigolo" o "Gman", que siempre conseguía salir y conquistar la mujer que se proponía. Y de hecho, aunque previamente el también nos dijo que no le interesaba esta chica, no tardó en ver la oportunidad de conquistarla.

Bueno, estábamos todos tomando en un mesa del antro cuando ella hizo el comentario sobre su supuesto interés de relacionarse con alguien esa noche. Y claro, todo mundo empezó a comprarle tragos y flores, pero nuestro amigo hizo otra cosa: le contó una historia.

Platicó a todos acerca de su viaje a Los Cabos donde estuvo divirtiéndose con varias chicas y amigos en un yate, detallando los momentos exóticos que experimentó, mientras ella callada lo estuvo escuchando. Y entonces él volteó a verla y dijo aquello que la muchacha nunca había escuchado decir a un hombre: "que pena que tú y yo no podamos nunca tener una experiencia como esa".

Y luego, ella dijo dos palabras que aseguraron que nuestro amigo estaría con ella esa noche: "por qué no?"

En adelante ella cambio totalmente su actitud, y solo porque se le amenazó con privar de la oportunidad de tener una experiencia que encontró apetecible.

Hasta pronto, y mientras no olvides... aprovechas las oportunidades. 

►►►Si quieres saber como conquistar a una mujer con trucos psicológicos AQUÍ tienes la oportunidad que debes aprovechar porque pronto cerraremos la página◄◄◄ 

TESTIMONIOS:

Javier Santillan - ECUADOR.Hace poco que compré la guía sistema de seducción subliminal y la verdad me ha cambiado la vida. Antes de eso, mi vida era triste y sin sentido. Andaba buscando mujeres por todas partes como un depravado y no conseguía nada. Solo se alejaban de mi. Pero ésta maravillosa guía me ha dado los pasos correctos para conquistar a una mujer como Mirella, (la que está en la foto) Realmente se lo recomiendo a todo hombre que quiere tener a a mujer que quiere.

Luis Peralta - Perú.Una verdad absoluta es que un hombre no puede vivir sin una mujer... jejee. Yo era tímido, sobre todo con las mujeres. Tenía miedo acercarme a una mujer bonita, a pesar de mi edad de 30 años, aún seguía con esa maldita timidez. Pero hoy, luego de leer la guía que me recomiendan en éste blog, he cambiado por completo, no solo me acerco a mujeres hermosas, sino que termino en la cama con ellas. Gracias a la estrategias que me brindaron, hoy soy un hombre diferente. Un hombre que se siente un ganador. 

Jhon Vemu - Chile.Llevaba años enamorado de Eva. Pero la verdad no me atrevía y ni siquiera sabia que hacer para enamorarla, las cosas que intente no me resultaron y empeoraron las cosas. Un amigo me recomendó la guía seducción subliminal y en cuanto lo leí sentía como entender y poder convencer a mujer. Las cosas que me pasaron fueron maravillosas con todas esas estrategias que comparten. Mil gracias. Han cambiado mi vida, porque estoy con la mujer que tanto e añorado tenerla en mis brazos. 

Populares De Como Conquistar a Una Mujer Pdf:

Testimonios De Los Que Aprendieron a Conquistar Mujeres↓↓↓

Santiago Suarez - Argentina

Santiago Suarez - Argentina
Esas palabras bonitas para conquistar a una mujer son una de las formas más efectivas cuando lo sabes usar eficazmente. Y eso era mi debilidad, yo no tenía esa labia que muchos seductores tienen. Muchos pensaban que yo tenía a todas las mujeres suspirando por mi, lo cual es cierto, pero como yo no tenía tema de conversación las mujeres muy rapido se alejaban. Me tildaban de idiota y hasta de gay. Bueno, éra un tipo muy raro, que se esforzaba por superarse pero que no lograba nada. Hasta que hace mas de un año encontré éste manual que me ayudó paso a paso a superar todas mis limitaciones. He descubierto mi nuevo yo y ahora estoy arrazando. Me enseñaron como hacer frases para conquistar a una mujer ya sea la más dificl, hasta trucos como la de la botella. Que increíbles técnicas. Estoy muy agradecido. No tengo palabras para tanta maravilla. Lo recomiendo.

Jose Carlos Peña - Mexico

Jose Carlos Peña - Mexico
Es increíble que en la guía tambien te enseñen frases para conquistar a una mujer casada jejeje. Bueno en la guerra y en el amor todo se vale. Gracias por ayudarme paso a paso a conquistar a esa mujer hermosa que tanto soñaba tener entre mis brazos. Mirella es una magnifica mujer, que por cienrto nosabía que estaba casa cuando la comencé a enamorarla. Pero tampoco soy un desgraciado que destruyó su relación anterior, sino que paso una serie de cosas que al final se quedara conmigo. Lo que aprendí fue cosas muy interesantes, que poniendole a la practica funcionan de maravilla. La verdad ésa guía se lo recomiendo a cualquier hombre que desea conseguir a una mujer o a muchas mujeres.

Efrain Salaverry - Chile

Efrain Salaverry - Chile
No creas que las mujeres se me acercan por mi físico, No, no y no. Mi triste verdad es que antes de descargar la guía yo tenía igual hasta mejor físico, pero ni una mujer se me acercaba, y si lo hacía salia corriendo. Y es que mi actitud era decepcionante, un hombre callado, sin tema de conversación, aburrido, desesperado por solo sexo y todas esas cosas huelen, sienten las mujeres y hacen que huyan lejos de ti. Pero con el libro de seducción que descargué y puse en práctica, parecía una imán, mi sola actitud positiva y de macho alfa, hizo que las mujeres me vieran de otro modo. El truco es no tomarlas muy enserio y tratarlas como cualquier mujer. Hacerlas reir y hacerles sentir que contigo se sienten muy seguras. Eso les gusta a las mujeres más que tu físico. Justamente yo me inscribí al Gym con la idea de atraer mujeres, pero no logré nada, solo un buen cuerpo pero nada de mujeres. Ahora vivo a mil por hora y quiero disfrutar cada momento ya sea con mujeres o sin ellas, ya que aprendí a quererme y por esos ellas me quieren. Descarga la guía te lo recomiendo al 1000 por 1000.

Valentino Gargate - Miami

Valentino Gargate - Miami
Ligar con mujeres por whatsApp ahora me resulta practicamente fácil, solo requiere dos o tres palabras, unos 4 emoticones, una pausa, un ataque y otra pausa y luego cita y así de fácil tengo a las mujeres que quiero ya sea entre mis brazos, en la cama o dónde yo quiera. Todos éstos consejos y trucos y mas cosas efectivas para conquistar a una mujer lo aprendí en el manual de seducción. Gracias a mi amigo David Perez administrador de éste blog que he logrado lo que en años no he logrado por mi propia cuenta. Es un recurso muy importante y prescindible para todo hombre que quiera tener una relalción amorosa o disfrutar de sus sexualidad con total libertad. Gracias, mil gracias por la ayuda, valió la pena descargar la guía porque me ha cambiado para bien, y eso no tiene PRECIO ALGUNO.

APRENDE A SEDUCIR A UNA MUJER PASO A PASO

CONQUISTAR A UNA MUJER DIFICIL ES FÁCIL SI CONOCES LAS TECNICAS ADECUADAS

Sin ningún tipo de remordimiento la propia naturaleza eliminara tus genes de la existencia humana si no haces algo para aprender a seducir a una mujer.

Conquistar mujeres hermosas es un asunto muy serio pero no por ello va a dejar de ser divertido. Si pretendes ser millonario necesitas una estrategia muy definida para ganar mucho dinero. De igual modo si pretendes ser un seductor necesitas estrategias probadas para cambiar tú Físico y tu mente.

En nuestro blog te vamos a dar consejos y trucos probados para seducir mujeres hermosas. Vamos a empezar por una serie de reglas así que estate atento y toma nota. Lo primero que debes hacer cuando te encuentras con tu mujer ideal es hablar. Suena sencillo Verdad esto es lo más importante para todo tipo de seductor. Habla de cosas naturales no hables del gobierno, la situacion economica. Tampoco hables de ti y lo haces hazlo con un grato sentido del humor.


Una de las mejores cosas que gustan a las mujeres es que las hagas reír, ríete de ti mismo si es necesario pero con moderación, no vayan a pensar que esta un poco loco.Ten confianza en ti mismo y seguridad como si controlaras la situación perfectamente. Si ves que la situación empieza a tener Chispa no la malogres con afrodisíacos como el alcohol con esto no mejoraras nada, experimentaras lo contrario, se tu Mismo en todo momento. Como ves estos son pasos prioritarios y muy simples de como conquistar a una mujer con novio o mayor o quién sea.

En las próximas páginas vamos a entrar más en profundidad en como conquistar a una mujer casada, fría, dificil, etc, etc. Siguiendo nuestros métodos doy por hecho que vas a incrementar tu habilidad para seducir a las mujeres en mas de ochenta porciento.Asegurado!! INGRESA AQUÍ.

Miguel Angel Montenegro - México

Miguel Angel Montenegro - México
Tú crees que solo necesitas frases de amor para enamorar a una mujer hermosa? No, no es así!!! Si vas a pasarte grabandote frases como: Eres mi Diosa, yo soy tu exclavo, hey, eres tan bella que se me olvidó que decirte!!! Cosas así no funcionan en la vida real. Las mujeres quieren hombres de verdad, no niños que dicen frases prefabricadas que encontraron en Internet. Tienes que atreverte a ser el mejor, pero para eso tienes que aprender con los mejores, y los mejores lo puedes encontrar en la guía "Seducción Subliminal". Yo aprendí cosas increíbles, como me ves, yo no soy atractivo, es más, me dicen: gordo, pelón y feo, pero eso es por envidia, porque salgo con mujeres hermosas. ¿Cual es mi secreto? Conocer muchas cosas que tú no sabes pero que puedes conocerlos fácilmente y ser un gran conquistador que tendra mujeres hermosas, eso te lo puedo asegurar. Solo tienes que descargar la guía y te aseguro que las mujeres se te ofrecerán sin que te des cuenta, serás un imán con una fuerte atracción. Descarga ahora la guía y olvídate de esas frases para enamorar a una mujer que existen en un montón de sitios.

Juan Diego - México

Juan Diego - México
Yo andaba buscando palabras psicologicas para enamorar y me topé con este blog, que por cierto es muy bueno, sobre todo los consejos en cada artículo. Poco a poco iba perfeccionando las técnicas que aprendí de aquí. Pero lo que más me gustó fue la guía "seducción subliminal". Lo descargué sin pensarlo porque muchos me lo recomendaron. Ahora estoy arrasando con toda mujer que se me cruce en el camino, lo mejor de todo es que yo no hago practicamente por enamorarlas, solo son actitudes que adopté y me tienen como si fuera un imán. Es increíble lo que desconocía sobre la seducción y los secretos que esconde para algunos poco afortunados. Se lo recomiendoa todos los visitantes de éste blog, ahí encontrarán de todo hasta frases para conquistar a una mujer dificil.

Freddy Gonzales - Chile

Freddy Gonzales - Chile
Una de las mejores formas de tener mujeres a tu lado es siendo uno mismo con estrategias sencillas que hacen de ti un hombre irresistible. Cuando miré los vídeos de la guía aprendí muchas estrategias, ahora tengo las mágicas palabras para enamorar a una mujer quien sea de donde sea. Me siento afortunado, uno de los pocos hombres que disfruta de las mujeres plenamente. Cuando prácticas los ejercicios y los haces tuyo, se vuelve parte de tu vida. Muchas gracias por todos los tips muy efectivos, me han convertido en un hombre más atrevido y paciente, un hombre seguro y que se valora. Todo ello vale mucho más de lo que pagué para descargar la guía. Me siento afortunado por tener tanta información para conquistar a una mujer, ya sea dificil y hasta casada. Hasta luego y que siga los éxitos.

Anthony Torrez - Perú

Anthony Torrez - Perú
Cuando visite un vídeo en Yotube que titulaba:como divertir a una mujer fui dirigido a éste sitio, al principio me molestó, pensé que era uno mas del montón, pero pronto me di cuenta que lo que leía era oro puro. Divertir a una mujer es uno de los mejores opciones para enamorar a una mujer. Bueno, yo tengo mucha suerte de tener mujeres a mi lado, pero el problema es que las aburria y pronto se iban... La verdad que era un tipo aburrido, sin tema de conversación. Por eso mi desesperación por aprender de los mejores, y lo logré con uno de los mejores. Ahora soy el mejor, tengo siempre en la punta de la lengua las palabras para conquistar a una mujer sin importar si es dificil o no.

Sebastian Pino - México

Sebastian Pino - México
Todas las frases para ligar a una mujer lo aprendí de ustedes en su sitio. Es fantasctico como me brotan las palabras para enamorar a una mujer facilmente. Me siento agradecido por tanta ayuda brindada. Ahora como me ven estoy rodeado de mujeres todo el tiempo, y no es porque tenga dinero, y es que no lo tengo, tampoco soy un galán de cine, solo es porque aprendí los pasos correctos para tratarlas de la forma que les gusta y eso me hace un hombre atractivo y por eso me siguen a dónde vaya. De las 6 mujeres que aparecen en la foto, tres de ellas salen conmigo y el truco más efectivo es tratarlas como cualquier mujer, nada de ser meloso o ponerlas en un pedestal, son cosas que no sirven. Solo una actitud de ganador, y eso no se aprende de la noche a la mañana. Yo tengo 22 años, y tardé un par de años formarme una personalidad diferente al perdedor que era hace años atrás. Pero uno nunca termina de aprender, aún soy un novato comparado con muchos, por eso descargué la guía "seducción subliminal" y e descubierto estrategias muy buenas. La vida es corta y tengo la meta de acostarme cuanto mujer hermosa se me cruce en el camino. Tal vez muchos juzguen mi actitud, pero soy lo que soy, porque al final lo que más nos lamentamos son las cosas que nunca hicimos. Les deseo lo mejor y les recomiendo 100% este blog y su guía fenomenal.