Precisamente el día de hoy que estuve hablando con mis compañeros que participan conmigo en otros blogs, surgió el tema de una de las estrategias mas efectivas con la que todo hombre cuenta para conquistar a una mujer, la cual ahora voy a comentar en este "blog".
A este modo de atracción la llamamos entre nosotros "la estrategia de la amenaza ".
Es común escuchar que "toda la gente desea lo que no puede tener", lo cual a su vez significa que, si alguien siente que puede perder aquéllo que posee y le interesa, estará dispuesto a hacer lo necesario por conservarlo.
Bueno, pues lo mismo aplica con las mujeres. En la experiencia de mis compañeros y la mía hemos constatado que una mujer muestra mas atracción hacia el pretendiente masculino, cuando éste le da a entender que no esta en posibilidad o no tiene interés en pasar tiempo con ella.
Esto es algo que hasta mi abuelo me recomendaba: "Ignora a las chicas que no muestran interes y al cabo de un tiempo la muchacha te buscará", eran las palabras que me repetía una y otra vez para que me animara en mi atracción amarosa con las mujeres.
La amenaza de perder, o en efecto, verse privado de algo, provoca un sentimiento increíblemente poderoso, que impulsa a tomar medidas extremas según el valor de lo que se vea amenazado (dinero, amor, bienes, tu pareja...).
De hecho, en ventas una de las mejores formas de conseguir que los prospectos se decidan en comprar tu producto o servicio que les interesa, es quitándoles la opción de compra, explicarle que todo indica que el producto no parece que le pertenezca y recomendarle que busque otra oportunidad.
Nadie podrá creer que un vendedor está dispuesto a darse por vencido antes de consumar la venta, y si al parecer lo está haciendo, pensarán que la venta es realmente una ganga.
Esto siempre te da una ventaja con el prospecto, pues sorpresivamente ahora quien está interesado en el producto es precisamente el posible ciente, quién entonces empieza a buscar razones para justificar su compra.
Lo Mismo Aplica En Las Mujeres.
Si estas charlando con ella y hay cierto interés de la chica hacia ti, pero ella no decide si seguirá contigo o te dará sus datos personales, lo mejor que puedes hacer es quitarle a la muchacha la opción de seguir contigo.
Puedes decirle a la chica por la que sientes atracción: "Fíjate que me ha gustado platicar contigo, pero lamentablemente no podremos volver a vernos. No siento que podamos funcionar como pareja". Claro que lo deberás decir con una ligera sonrisa y con un tono siempre respetuoso pero que hasta cierto punto le incomode. Seguramente funcionará.
Para que esta estrategia funcione, debe primero haber algo que quitarle a la mujer. Si la chica no siente atracción hacia ti, no habrá nada que la muchacha quiera defender. Pero si existe una atracción o interés a tu favor por mas leve que ésto sea, al sentir que pierde la oportunidad para salir contigo o ser tu pareja por esa noche, definitivamente aceptará tu compañía.
En una ocasión que salí con mis amigos de pachanga y tres chicas. Una
muchacha del grupo que nos acompañaba tenía 19 años y era muy atractiva, con cuerpo escultural pero muy fría y difícil de mantener su interés. Muchos hombres le invitaron tragos y la chuleaban mientras ella se quejaba : "Todos me dicen que soy una mujer atractiva pero no he tenido suerte, pero aquí estoy dispuesta a conocer a alguien".
muchacha del grupo que nos acompañaba tenía 19 años y era muy atractiva, con cuerpo escultural pero muy fría y difícil de mantener su interés. Muchos hombres le invitaron tragos y la chuleaban mientras ella se quejaba : "Todos me dicen que soy una mujer atractiva pero no he tenido suerte, pero aquí estoy dispuesta a conocer a alguien".
Claro que la chica realmente solo quería divertirse y tomar ventaja de las cortesías y bebidas que se le regalaban para cortejarla, pero en verdad la muchacha no pretendía al menos por esa noche conseguir pareja.
Pero lo que no sabía ella es que estaba con nosotros un muchacho que le decíamos el "gigolo" o "Gman", que siempre conseguía salir y conquistar la mujer que se proponía. Y de hecho, aunque previamente el también nos dijo que no le interesaba esta chica, no tardó en ver la oportunidad de conquistarla.
Bueno, estábamos todos tomando en un mesa del antro cuando ella hizo el comentario sobre su supuesto interés de relacionarse con alguien esa noche. Y claro, todo mundo empezó a comprarle tragos y flores, pero nuestro amigo hizo otra cosa: le contó una historia.
Platicó a todos acerca de su viaje a Los Cabos donde estuvo divirtiéndose con varias chicas y amigos en un yate, detallando los momentos exóticos que experimentó, mientras ella callada lo estuvo escuchando. Y entonces él volteó a verla y dijo aquello que la muchacha nunca había escuchado decir a un hombre: "que pena que tú y yo no podamos nunca tener una experiencia como esa".
Y luego, ella dijo dos palabras que aseguraron que nuestro amigo estaría con ella esa noche: "por qué no?"
En adelante ella cambio totalmente su actitud, y solo porque se le amenazó con privar de la oportunidad de tener una experiencia que encontró apetecible.
Hasta pronto, y mientras no olvides... aprovechas las oportunidades.
►►►Si quieres saber como conquistar a una mujer con trucos psicológicos AQUÍ tienes la oportunidad que debes aprovechar porque pronto cerraremos la página◄◄◄
►►►Si quieres saber como conquistar a una mujer con trucos psicológicos AQUÍ tienes la oportunidad que debes aprovechar porque pronto cerraremos la página◄◄◄
TESTIMONIOS:
Luis Peralta - Perú.Una verdad absoluta es que un hombre no puede vivir sin una mujer... jejee. Yo era tímido, sobre todo con las mujeres. Tenía miedo acercarme a una mujer bonita, a pesar de mi edad de 30 años, aún seguía con esa maldita timidez. Pero hoy, luego de leer la guía que me recomiendan en éste blog, he cambiado por completo, no solo me acerco a mujeres hermosas, sino que termino en la cama con ellas. Gracias a la estrategias que me brindaron, hoy soy un hombre diferente. Un hombre que se siente un ganador. |
Aprende Técnicas Avanzadas En: Como Ligar Chavas AQUÍ